7825-4303
Sobre Inversiones Bel

Inversiones Bel, fue fundada en noviembre de 2006, en Managua, por socios y capital nicaragüense, quienes contaban ya con previa y amplia experiencia en desarrollar proyectos pequeños de lotificacion, construcción de viviendas en la zonas urbanas de Managua, obras varias de infraestructura etc., por lo que la sociedad nace bajo la necesidad de constituir una empresa que se dedicara formalmente. Principalmente al desarrollo de proyectos de urbanización, construcción de inmuebles a particulares y obras civiles en general.

Misión

Somos una empresa líder en el desarrollo y comercialización de proyectos urbanísticos de alta calidad, contribuimos a satisfacer las necesidades de viviendas en Nicaragua.

Aportamos al desarrollo del país con responsabilidad social y siendo amigables con el medio ambiente en cada una de nuestras obras.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el desarrollo de proyectos urbanísticos de la región, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por medio de proyectos de excelente calidad y amigables con el medio ambiente.

445

PROPIEDADES DISPONIBLES

530+

PROPIEDADES VENDIDAS

285 vr2

ÁREA DE TERRENO P/PROPIEDAD

Conoce a nuestro equipo

Félix Baltodano
Gerente General
Félix Nicolas
Gerente de Ventas
Erick Navarrete
Asesor de Ventas
María del Carmen
Asesor de Ventas
Marelyn Cuarezma
Asesor de Ventas
Osman Baltodano
Asesor de Ventas
Silvio Castillo
Asesor de Ventas