7825-4303

Plaza Montana, un proyecto para el comercio



La Plaza Montana, es un proyecto exitoso que cuenta con 16 módulos, y actualmente ya se encuentran vendidos en un cien por ciento, por comercios de alta demanda, de los cuales muchos ya están operando, gracias a su excelente ubicación y alto flujo de clientes potenciales.

“Esto beneficia a residencial El Cortez y sectores y pobladores aledaños” indicó Félix Baltodano, gerente general de Inversiones Bel.

Con la apertura de ambos complejos se pone de manifiesto la activación del sector de la construcción y la respuesta a la demanda habitacional, así como a la necesidad de más espacios de compras en el departamento de Managua, y añadió que Veracruz es una zona que ha venido creciendo de manera importante en los últimos años.

Los nicaragüenses tendrán más opciones de viviendas y compras con la Inauguración de la segunda etapa del residencial El Cortez y Plaza Montana, una inversión de siete millones de dólares, realizada por Inversiones Bel, dijo Baltodano.

Una de sus ventajas, es su excelente plusvalía para colocar espacios de servicios a la ciudadana. El flujo de clientes parece estar garantizado. Esta plaza también es una construcción de Inversiones Bel, S.A, empresa meramente nacional dedicada al desarrollo de proyectos urbanísticos para el segmento medio y alto de la sociedad.

La Plaza Comercial Montana, está ubicados en la calle principal de Veracruz. ¿Qué esperas para hacer tus compras o pasar un domingo agradable con tu familia? Te estaremos esperando.