7825-4303

Inauguración de residencial El Cortéz en Veracruz



Inversiones Bel sigue creciendo, esta vez con la inauguración de la segunda etapa del residencial El Cortez en Veracruz.

Contamos con 85 viviendas de tres modelos diferentes, que van desde los 75 a los 103 metros cuadrados, con precios que oscilan desde los 66 mil 900 a los 90 mil dólares.

“Con esto se concluyó la segunda etapa de este proyecto para reducir el déficit de viviendas que registra el país” dijo su gerente general, Feliz Baltodano.

En la inauguración de la segunda etapa del proyecto habitacional estuvo presente Héctor Lacayo, vicepresidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), y quien de forma optimista asegura que se continuarán construyendo más viviendas de interés social y preferencial gracias a la apertura crediticia de la banca privada para otorgar créditos hipotecarios a las familias nicaragüenses.

Este proyecto se convierte en una atractiva oferta para las familias que buscan un hogar en lugar agradable y accesible.
Estas atractivas viviendas están en el sector de Veracruz, en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya.

“Hemos visto el crecimiento de esta zona, por eso hemos apostado siempre a invertir en esta parte de la ciudad”, destacó Baltodano, quien así mismo, comentó que existe financiamiento de toda la banca nacional para las familias que están interesadas en adquirir una de estas viviendas.

«Este proyecto inició en octubre pasado y hoy es un éxito porque tenemos más del 50 por ciento vendido y estamos por eso aperturando la segunda etapa que está en ejecución», dijo.

¿Qué esperas para tener tu casa propia? Inversiones Bel te ofrece una inversión a futuro y a largo plazo. Garantiza la estabilidad de tu familia en una de estas cómodas, lindas y prácticas viviendas.